Os comunicamos que a partir del próximo 1 de julio quedarán abiertas nuestras puertas, con todas las medidas, protocolos de protección y seguridad tanto para nuestros residentes como para nuestros trabajadores, que también contaran con todos los EPIS necesarios.
Abrimos con fuerza, ganas y muchísima ilusión para que nuestros mayores se sientan como en casa, con todas las comodidades y servicios necesarios puestos a su disposición y seguros ante la situación que estamos viviendo.
Llevamos mucho tiempo volcados en esta apertura, construyendo unas instalaciones acogedoras, amplias y totalmente pensadas para que el cuidado de nuestros residentes sea 100% seguro, con un equipo de profesionales con vocación, con experiencia y ganas de empezar junto a nosotros este bonito proyecto.
Todos los servicios que ofrecemos están pensados por y para ellos, menús variados, equilibrados y personalizados, rehabilitación diaria, terapias y talleres para hacer más amena su estancia, podólogo, fisioterapia, peluquería, actividades religiosas.
Llámanos sin ningún compromiso, para informarte, o para reservar tu plaza para residente o centro de día en los teléfonos 622147486 o 627611650.