El Chalet

Nuestro centro pretende ser confortable, seguro, acogedor y estimulante. En definitiva se encuadra en lo que se ha dado en llamar “Entorno Amigable”, es decir, aquel medio que facilita una vida normalizada a las personas.

Se trata de un centro totalmente equipado para prestar todos los servicios y atenciones necesarias a aquellas personas que debido a su edad y a su estado de salud, necesitan de unos cuidados y atenciones permanentes.

La residencia tendrá 48 plazas (24 habitaciones dobles) para residentes y ofrece todos los servicios propios para garantizar una agradable vida anuestros mayores.

El centro de día, por su parte, se define como un centro especializado de servicios sociales destinado a ofrecer una atención diurna a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de las personas mayores con diferentes grados de dependencia, promoviendo en lo posible su autonomía y la permanencia en su entorno habitual y proporcionando, en este sentido, un apoyo familiar. Ofrecemos un servicio en horarios flexibles, tanto de lunes a viernes como en fines de semana favoreciendo así la conciliación con la vida familiar.

Nuestra meta es llegar a conseguir un ambiente que dignifique al ser humano, permitiéndole desarrollar una vida lo más activa y gratificante posible, a través de terapias y programas que permitan controlar y seguir terapéuticamente enfermedades y trastornos detectados.

Nuestra propuesta es estimular la participación activa, favoreciendo así el intercambio de información continuada (transmisión compartida del conocimiento) entre la persona residente, su familia y los profesionales, porque únicamente así podremos ser capaces de ofrecer una adecuada calidad en la atención.

¿Necesitas más información?

Descarga nuestro dossier

Pensamos en ti

Estamos a tu disposición

Menú