Servicios

Servicio de Comidas

Se ofrece a través de cocina propia con personal altamente cualificado para que todos los menús sean deliciosos, saludables y nutritivamente apropiados. Contamos con proveedores de comida fresca de temporada local que nos permiten ofrecer productos de calidad cuidadosamente elaborados y adecuados a las necesidades dietéticas individuales de cada uno de nuestros residentes.

Servicio de Limpieza

Servicio encargado de la limpieza de las instalaciones, montaje de comedor y reposición de sábanas y toallas.

Recetas y Farmacia

Se gestiona todo el proceso de medicación a través de un sistema de farmacología personalizado.

Servicio Sanitario

Compuesto por equipo de enfermería especializado en Gerontología y un servicio de atención gerocultura 24 horas.

Animación Sociocultural

A través de una programación anual, de la mano del Animador Sociocultural y en colaboración con el Responsable Asistencial Residencia, se realizan actividades tanto extraordinarias como ordinarias.

Actividades de psicomotricidad, manualidades, gimnasia adaptada, ejercicios de memoria… diferenciando los grupos por patologías, de tal forma que cada usuario tenga asegurada su participación en ellas.

Destacaremos como actividades extraordinarias las salidas al exterior y las actividades realizadas en colaboración con asociaciones y entidadeslocales favoreciendo la conexión con el entorno y el contacto intergeneracional.

Fisioterapia

Dirigido por el fisioterapeuta, este servicio se ofrece de forma personalizada mediante terapias de grupo (teniendo en cuenta las patologías del residente) y sesiones individualizadas.

Servicio de Lavandería

La ropa de los residentes se lava, seca, plancha y se clasifica para su posterior distribución junto a la lencería del centro, se ofrece además mantenimiento menor de la ropa personal (arreglos menores derivados del uso cotidiano).

Servicio de Podología

Se ofrece este servicio a todos los residentes que lo precisen (no incluido en la factura mensual). Debemos especificar que el servicio de quiropodia se realiza a todos los Residentes sin coste adicional.

Servicio de Peluquería

Este servicio se ofrece semanalmente. (No incluido en la factura mensual)

Servicio Religioso

Servicio de Transporte

Servicio de transporte para centro de día y acompañamiento con furgoneta adaptada.

Menú